Gamers



Las ofertas del Hot Sale México llegan a Gamers. Durante los días de descuentos compra online y ahorra dinero, disfruta de rebajas exclusivas, promociones y meses sin intereses.

Ingresa a la página oficial de Gamers México y descubre todas las ofertas que prepararon para vos. No dejes pasar esta oportunidad ¡El Hot Sale ya llegó!

¿Qué es el Hot Sale?
El Hot Sale es un evento organizado por La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de ofrecer a los mexicanos productos y servicios con importantes descuentos. AMVO es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. Actualmente son más de 250 empresas que forman parte de esta Asociación. Como Asociación la misión es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del Comercio Electrónico y la economía digital en México.

¿Cuándo es el Hot Sale?
Para conocer la fecha del próximo Hot Sale visita la página oficial del evento en www.hotsale.com.mx.

¿Qué tiendas participan?
Participan más de 250 empresas en rubros como viajes, electro y tecno, ropa y calzado, muebles y hogar, deportes, infantil, mascotas, belleza, alimentos y bebidas, entretenimiento, servicios financieros, entre otros.